Si eras fan del clásico Nintendogs para Nintendo con el que cuidar de simpáticos perros en tres dimensiones, HungryCats es un título a través del que tendrás que alimentar a unos gatitos callejeros que están pasando algo de hambre.
En HungryCats cada uno de los gatos cuenta con una barra de estado sobre su cuerpo que nos permite conocer su estado de salud. Gracias a ello, sabremos qué felino necesita comer con más urgencia si no queremos que muera de hambre.
El sistema de controles es sencillo y únicamente tendremos que ir pulsando sobre los peces, que nos aparecen en la parte inferior de la pantalla, con el objetivo de que cada gato se lo coma y con ello aumente su salud. Hay que destacar que podemos pulsar sobre cada animal para moverlo a nuestro antojo. Además, tendremos opción de arrastrarlo hacia el interior de alguna casa con la finalidad de que cada mascota encuentre un hogar.
HungryCats es un sencillo juego mediante e que podremos cuidar de lindos gatitos sin dueño. Dales su ración de pescado y mantén un buen nivel de salud para que estos pequeños no se sientan solos y puedan encontrar un hogar, con el paso de las horas del juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre HungryCats. ¡Sé el primero! Comentar